sábado, 27 de septiembre de 2014

LAS LÁGRIMAS DE SHIVA, de César Mallorquí

Hola, soy Irene del blog Paisajes de Irene y Sopa de letras soy la nueva colaboradora de este blog (Bien!!)
Quiero hacer una reseña de un libro que me encantó y emocionó mucho.

Título: Las lágrimas de Shiva

Autor: César Mallorquí

Nº de páginas: 237

Editorial: Edebé

Primera edición: 2002

Precio: 9,95 (Casa del Libro)




Sinopsis:

Javier, un chico de unos 14 años, tuvo que ir a pasar el verano con su tía Adela, con su tío Luis y sus cuatro hijas, Rosa, Margarita, Violeta y Azucena, porque su padre cayó enfermo en Navidad. Allí vio por primera vez un fantasma.
Junto a su prima Violeta tenía que intentar descubrir que eran las famosas 'Lágrimas de Shiva'.


Opinión:

Para mí este libros es el primero que me ha enganchado, los libros muchas veces se me hacen muy pesados pero este era como una pluma. Me divertí y me emocioné con cada cosa que les pasaba a Javier y Violeta. Nunca supe que eran 'Las lágrimas de Shiva' hasta el final de esta hermosa historia.

Valoración del 0-5:



Espero que os haya gustado y que intentéis leer este libro.

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Pero recuerda, sé respetuoso y educado. Porfavor nada de SPAM.

Tu opinión nos importa mucho :)